Quienes somos 2021-01-19T19:59:58+00:00

Quienes somos

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales (médicos, pediatras, psicopedagogos, logopedas y psicólogos) entusiastas de la medicina preventiva y con mucha experiencia en el ámbito escolar.

La colaboración entre el medio sanitario y el medio escolar ha demostrado ser altamente beneficiosa para los niños, niñas y adolescentes. Es fundamental la colaboración entre los profesionales que trabajan en estos dos ámbitos ya que abordan aspectos diferentes pero complementarios en etapas que son fundamentales para el desarrollo y la formación de los escolares.

Nuestros profesionales sanitarios dan el soporte necesario a las diferentes actividades educativas, tomando en cuenta la coyuntura actual y las necesidades específicas de cada centro educativo y de cada escolar, con el objetivo de garantizar la salud en el ámbito escolar.

La medicina preventiva, los exámenes de salud física y mental, la detección precoz, el acompañamiento y la intervención multidisciplinar, así como el soporte integrado en el equipo educativo y las familias son claves para garantizar el cuidado de la salud de nuestra población infantil.

Nuestra forma de colaboración permite prevenir, identificar y solucionar cualquier posible problema de salud que pueda interferir en el desarrollo, aprendizaje y adaptación al medio escolar de los alumnos, de forma integrada con el equipo educativo del centro.

 


							
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad